engo la confianza de que trabajando en equipo en conjunto con la comunidad podemos legislar por leyes que sean útiles y dignas de nuestro gran estado: Baja California.

Soy Tijuanense de nacimiento;  felizmente casado con Vivian. Egresé de Lic. en Negocios Internacionales en Cetys Universidad y he tenido oportunidad de viajar por estudios y negocios a diferentes países como Polonia, China y Chile. Esto forjó mi panorama y me impulsó a ver muchas áreas que podemos mejorar en nuestra ciudad.


Después de mis estudios comencé a laborar en una empresa familiar en la industria inmobiliaria en la región, como Líder de Nuevos Proyectos.


Desde hace 6 años encontré en el Partido de Baja California (PBC) un lugar donde los ciudadanos que como tú y como yo, que nos interesa aportar nuestro granito de arena para mejorar las condiciones de nuestra Tijuana, pueden participar abiertamente sin depender de decisiones que vengan de fuera de Baja California. 


Con la confianza de los vecinos del distrito 9 logramos ganar un escaño en el Congreso de Baja California, actualmente soy diputado local y presido la Comisión de Desarrollo Económico. Tengo la confianza de que trabajando en equipo en conjunto con la comunidad podemos legislar por leyes que sean útiles y dignas de nuestro gran estado: Baja California.



Regresar a Noticias