Decidí participar en el PBC porque vi la oportunidad de hacer algo por Baja California

Mario Conrado Favela Diaz

Actualmente soy el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de Baja California


Ingeniero en Sistemas de Información egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey con maestría en Administración de Empresas. En la iniciativa privada actualmente me desarrollo profesionalmente como administrador de la empresa CAFSA y soy socio fundador de la empresa Rilich.


En el Partido de Baja California me he desempeñado como Secretario Juvenil del Comité directivo  Municipal de Tijuana (2010-2013), Presidente de Comité directivo Municipal de Tijuana (2013-2016).


Decidí participar en el PBC porque vi la oportunidad de hacer algo por mi Estado, he participado en asociaciones de la iniciativa privada pero creo que incidiendo directamente en mejorar las políticas públicas desde lo local podemos lograr mucho. Tijuana ha sido durante décadas abandonada por la Federación, somos un contra-peso importante, somos el Partido de Casa.


Estoy honrado de formar parte de un gran equipo de personas que todos los días donan parte de su tiempo y conocimiento para trabajar por el bien de sus comunidades. 



Regresar a Noticias