Mexicali, Baja California, a 3 de Junio de 2017.- “Nuestros adultos mayores merecen ser reconocidos, respetados y valorados, y este evento tiene esa función”, expresó el Diputado Jorge Eugenio Núñez Lozano ante centenares de personas en el puerto de San Felipe.

DIPUTADO JORGE EUGENIO RECONOCE A MILITANTES DEL PBC ÍCONOS DE TRABAJO COMUNITARIO


  • Lo hace durante los tradicionales Bailes del Recuerdo que por primera vez celebra en el Puerto de San Felipe

 

Mexicali, Baja California, a 3 de Junio de 2017.-  “Nuestros adultos mayores merecen ser reconocidos, respetados y valorados, y este evento tiene esa función”, expresó el Diputado Jorge Eugenio Núñez Lozano ante centenares de personas en el puerto de San Felipe.

 

Lo anterior sucedió este sábado durante los tradicionales Bailes del Recuerdo en honor a los adultos mayores que mes a mes organiza el Diputado por el Partido de Baja California (PBC), los cuales por primera vez se llevaron a cabo con gran éxito en el Puerto de San Felipe.

 

El también presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Comercio Binacional del Congreso del Estado, acompañado del Delegado Municipal José Luis Dagnino, reconoció al señor Víctor Manuel Valdovinos Avilés,, pebecista desde hace años residente del puerto de San Felipe por su labor altruista y su trabajo comunitario desde las filas del Partido de Baja California en el que tiene años de militante.

Queremos que las noticias de nuestras actividades lleguen a ti.

Partido de Baja California, el partido de casa!



Regresar a Noticias