El peor error que hemos cometido los ciudadanos, es permitir que los políticos gobiernen solos.

Elvira Luna Pineda, candidata a la presidencia municipal de Mexicali, se reunió este fin de semana con residentes de la colonia El Vidrio, a quienes expuso sus propuestas en materia de seguridad, obra pública, transporte, y ante quienes aseguró que el suyo sí será un gobierno que de brazos abiertos.


“Yo no quiero que me den un cheque en blanco, el peor error que hemos cometido los ciudadanos es permitir que los políticos gobiernen solos, porque de esa manera les regalan contratos millonarios e impresionantes a los compadres, a los amigos, ocultan información con total impunidad”, expresó la candidata por el Partido de Baja California, durante uno de sus recorridos a colonias de Mexicali.


La reunión se llevó a cabo en la cancha de baloncesto de dicha colonia, donde las principales quejas de la ciudadanía son las inundaciones que sufren en cada lluvia debido a la falta de un sistema pluvial, muestra de la indolencia de las autoridades que gestionan todo tipo de obras para grandes edificios públicos en ese corredor de Río Nuevo, mientras que El Vidrio sigue rezagado, invadidas por la modernidad que los aplasta.


Luna Pineda manifestó su total confianza en que la ciudadanía sabrá diferenciar las palabras de las acciones, y es aquí, dijo, donde se comprueba verdaderamente la experiencia y la capacidad, y, sobre todo, el valor y la convicción para enfrentar cualquier adversidad y poder lograr los cambios que Mexicali, en esto está mi palabra y pongo todo mi corazón.


La candidata del PBC confirmó su asistencia mañana martes en el debate de candidatos a la presidencia municipal de Mexicali que organiza el Instituto Estatal Electoral en esta ciudad.


 En la foto, acompañada de la señora Victoria, residente de la Colonia, a quien le pidió Elvira Luna exigirle cuentas cuando sea presidenta municipal.



Regresar a Noticias