En Morena nos deben de aclarar de qué cambió hablan, porque lo que están haciendo es repetir las mismas acciones que hicieron a los que hoy critican, manifestó Elvira Luna

Mexicali, B.C. a 25 de abril de 2019.-  En Morena nos deben de aclarar de qué cambió hablan, porque lo que están haciendo es repetir las mismas acciones que hicieron a los que hoy critican, manifestó Elvira Luna.


La candidata a la presidencia municipal de Mexicali por el Partido de Baja California, expuso lo anterior al ser cuestionada por los medios de comunicación, luego de darse a conocer que gran cantidad de priistas,  entre ellos ex alcaldes, hicieron público su apoyo al partido Morena. 


No es posible hablar de un cambio de gobierno, hablar de un nuevo rumbo, si están haciendo lo mismo que criticaban, y lo peor de todo es que con con tanto discurso falso están engañando a la ciudadanía, subrayó.


Luna Pineda se presentó esta mañana en las instalaciones del Laboratorio ISESALUD, para cumplir junto a su planilla lo establecido por ley para quienes aceptan tener un cargo público se elección popular y realizarse el antidoping.



Regresar a Noticias