La unidad y la fuerza se dio a notar en la ciudad de Mexicali, e La unidad y la fuerza se dio a notar en la ciudad de Mexicali, en las instalaciones de canaco

Con la presencia de más de 500 invitados celebra el Partido de Baja California más de 20 años de su fundación.  La unidad y la fuerza se dio a notar en la ciudad de Mexicali, en las instalaciones de canaco donde en punto de las 12:30 simpatizantes y amigos del PBC se dieron cita en edificio de Canaco para llevar a cabo esta celebración donde reino un ambiente de fiesta y compañerismo. Entre los invitados encontramos a los comités municipales de  cada una de la ciudad que conforma el estado. Además de los primeros militantes y fundadores que se dieron cita para hablar un poco de la historia de los inicios del PBC a finales de 1996, “es un logro para para Baja California y para el PBC llegar a esta celebración porque estos años nos ha dado enseñanza además recordó que el PBC es un partido ciudadano y así se ha mantenido y recalco que el PBC es un partido de cuadro, alentó a los invitados a seguir trabajando por que esto es el inicio de lo que está por venir” menciono Arq. Jorge Núñez Verdugo unos de los fundadores del PBC, que fue uno de los galardonados con el reconocimiento Gilberto Sánchez Martínez.



Elvira Luna Pineda quien preside la secretaria de la mujer alentó a las mujeres presentes a continuar con esa lucha por la equidad además felicito a todos los presentes por lograr llegar a más de 20 años. Otro de los presentes fue el Diputado Jorge Eugenio Núñez Lozano quien expreso su entusiasmo y compartió unas anécdotas con los presentes sobre el camino que ha recorrido el PBC a lo largo de estos más de 20 años. Por otra parte el presidente del comité estatal del PBC Mario Conrad Favela Díaz expreso su agradecimiento y reitero  a los presentes que este tipo de eventos son los que le dan energía para continuar con los ideales de partido y aseguro que poniendo en el lugar que deben a las personas indicadas es como PBC ayudara que Baja California se transforme, El PBC ahora es más fuerte y está consolidándose para llegar al 2019 con el empuje, fuerza  y entusiasmo para llevar a los mejores perfiles a los puestos de elección popular.


Un ambiente de compañerismo y fiesta  con la presencia de ex presidentes municipales, amigos y simpatizantes del PBC es como dieron cierre a la celebración con una deliciosa paella y el tradicional corte del pastel de aniversario.





Regresar a Noticias